Observatorio Ciudadano Municipal de Zaragoza emplea cookies de Twitter y Facebook que recogen estadísticas. Si navegas este sitio web es porque estás de acuerdo. De acuerdo

Publicidad institucional

Formulada20-02-2018 por Pilar Vaquero Valiente
EstadoRespuesta considerada no satisfactoria
Fecha de entrega20-02-2018, Nº de registro: 519540
TipoPresupuestaria
Publicidad institucional
Año / CódigoGastos orgánicos 2017/1ALC27
Previsión actual230.000,00 € 0,01% del total
Euros por persona0,35 €
Consultas1 consulta hecha Nueva consulta
Compartir
Meneame
Exportar
Buenos días me gustaría saber ¿en qué consiste exactamente la publicidad institucional  y que gastos se asumen con esta dotación:
- diseño de campañas.
- inclusión de campañas en prensa escrita, digital, radio, mupis y marquesinas
- otros gastos por determinar?
Y en el caso del pago por campañas en prensa y radio ¿cómo se selecciona a los diferentes medios?

Gracias por su atención,

Pilar Vaquero
Añadir comentario
Respuesta: 07-05-2018
Vota0Vota1


En respuesta a su Solicitud de Información Pública indicarle que esa partida corresponde al gasto que se asume desde la Dirección de Comunicación  que depende del  área de alcaldía.
Son espacios fijos contratados en los diferentes medios de comunicación locales. No se excluye a ninguno. Porque creemos que cada uno tiene su audiencia y toda la ciudadanía tiene derecho a recibir información del medio que elija.
El reparto va en función de la repercusión que cada medio tiene. Es público.
En cuanto a los soportes urbanos (MUPIS, VALLAS Y AUTOBUSES) son espacios que el ayuntamiento tiene y que sirven para divulgar campañas de centros cívicos, cultura, deporte  derechos sociales etc...Son los propios servicios municipales quienes encargan el diseño gráfico.

Atentamente,
Dirección de Comunicación
Así mismo indicarle que esta dirección de correo no está habilitada para la recepción de mensajes. Si desea ponerse  en contacto con nosotros o enviar una nueva Queja, Sugerencia o Solicitud de Información Pública, utilice el formulario de Quejas/Sugerencias o de Solicitud de Información Pública, respectivamente.

 

Añadir comentario