Observatorio Ciudadano Municipal de Zaragoza emplea cookies de Twitter y Facebook que recogen estadísticas. Si navegas este sitio web es porque estás de acuerdo. De acuerdo
Bienvenida

Somos un grupo de personas de Zaragoza que ha decidido unir nuestra ciudad a la red de observatorios ciudadanos municipales estatal, creando esta web que aquí te presentamos.

Creemos que la transparencia es el mayor antídoto contra la corrupción y el despilfarro, y que con esta herramienta de control ciudadano podremos supervisar los presupuestos municipales de una forma fácil y sencilla. La web también facilita la realización de preguntas abiertas y directas a la administración sobre cualquier partida presupuestaria, testando de forma colectiva el nivel de respuesta de la institución.

Este espacio colectivo pretende además avanzar en el análisis de decisiones pasadas que han llevado a Zaragoza a ser una de las ciudades más endeudadas del país. En la web podrás comprobar que hemos introducido datos presupuestarios desde el año 2010.

Esta tiene que ser una tarea colectiva, por lo que te invitamos a participar, a que acudas a la presentación del próximo 21 de septiembre en el Centro de Historias, a que te estrenes con alguna consulta, o que nos escribas para unirte al observatorio enviando un correo a observatorio@ocmzaragoza.net