Observatorio Ciudadano Municipal de Zaragoza emplea cookies de Twitter y Facebook que recogen estadísticas. Si navegas este sitio web es porque estás de acuerdo. De acuerdo

Fundaciones en las que participa el Ayuntamiento

Formulada03-01-2018 por Aranzazu
EstadoRespuesta esperando valoración
Fecha de entrega04-01-2018, Nº de registro: 514110
TipoGenérica
Compartir
Meneame
Exportar
Buenas!
En la página web del Ayuntamiento donde vienen los organismos autónomos: http://www.zaragoza.es/ciudad/organizacion/organismos-sociedades.htm?tab=sociedades 
no veo la Fundación Zaragoza Conocimiento ¿por qué? ¿las fundaciones en las que participa el Ayuntamiento están en otro lugar de la web? ¿no se consideran organismos autónomos municipales? ¿hay más fundaciones con las que ocurra lo mismo?

Muchas gracias!!
Añadir comentario
Respuesta: 11-01-2018
Vota0Vota0

Estimados Sres.:

Zaragoza Ciudad del Conocimiento se constituyó como Fundación conforme a la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones, el 12/01/2005, con participación de entidades públicas y  privadas.

No es un Organismo Autonomo Municipal.

Respecto a la información sobre Organismos, Sociedades, Fundaciones, Consorcios y otras entidades en las que partitipa  el Ayuntamiento de Zaragoza se puede encontrar en la Base de Datos General de Entidades Locales:
https://serviciostelematicos.minhap.gob.es/BDGEL/aspx/cuadroDelegaciones.aspx

Por otra parte, la información sobre Zaragoza Ciudad del Conocimiento, se puede localizar en la web:
http://www.fundacionzcc.org/es/

Atentamente,
Oficina de Evaluación y Coordinación
 ----------------------------------------------------------------
Estimado Sr. :

En primer lugar, queremos agradecerle su colaboración por utilizar este servicio como instrumento para hacernos llegar sus planteamientos y sus inquietudes.

Y en segundo lugar, informarle que su consulta ha sido remitida al responsable del Servicio competente en el tema que nos plantea, y desde donde se intentará dar respuesta a su solicitud.

Atentamente,
Web Municipal. Ayuntamiento de Zaragoza.
 

Añadir comentario